Notae

Organiza tus pensamientos, apuntes e ideas con ayuda de etiquetas

Existen muchas formas de organizar sus apuntes en el equipo, pero Notae es una de las soluciones más pulida y eficaz actualmente, un cajón en el que almacenar y organizar todas sus notas, sea texto, ficheros PDF, imágenes e incluso URLs de páginas web. Puedes archivar casí cualquier cosa en la que estás trabajando y forme parte de uno de tus proyectos, es ideal para recopilar información. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Existen muchas formas de organizar sus apuntes en el equipo, pero Notae es una de las soluciones más pulida y eficaz actualmente, un cajón en el que almacenar y organizar todas sus notas, sea texto, ficheros PDF, imágenes e incluso URLs de páginas web. Puedes archivar casí cualquier cosa en la que estás trabajando y forme parte de uno de tus proyectos, es ideal para recopilar información.

Lo es, sobre todo porque nos permite hacer uso de etiquetas, o palabras claves, para definir nuestras notas, y así encontrarlas más fácilmente a la hora de buscarlas. Para ello brinda un navegador de etiquetas, dónde sólo hemos de seleccionar una etiqueta apra ver todas las notas que la tienen asignada. Usarlo es muy fácil pero también rápido, arrastrando todo el contenido deseado.

Una vez tengamos nuestras notas almacenadas, podremos decidir de imprimirlas, o incluso exportarlas a nuestro iPod o convertirlas en ntoas habladas gracias al motor text to speech del Mac. Notae se puede activar fácilmente con atajos de teclado. Desde luego, si buscabas un sustituto para tu bloc de notas, no lo dudes, Notae es el elegido, ha venido para quedarse en tu equipo.

Notae

Descargar

Notae 2.1